viernes, 13 de julio de 2007

Relato 09

Nací en Bodes, un pueblo perteneciente a ARRIONDAS y situado cerca del monte Sueve y del mirador del Fitu.

Mi historia tiene poco que contar. Mi niñez se resuelve en que al haber nacido en un pueblo me he dedicado exclusivamente al campo. Y el campo es duro, muy duro, con siete años ya trabajaba haciendo lo que mi corta edad me permitía. Por supuesto, ir a la escuela era algo que no todos los días te podías permitir, pues el campo siempre era el que mandaba.

Años después la vida me acercó hasta Avilés. Aunque la situación era mejor, no he dejado de trabajar duro, pero las circunstancias no eran tan malas como cuando me dedicaba a trabajar en el campo.

Ahora me encuentro que estoy jubilada, y en mis momentos libres me he dedicado al aprendizaje de este aparato llamado ordenador, que me entretiene mucho, a pesar que las dificultades de aprendizaje que me acarrea, en parte porque ya no soy jovencita y en parte porque , como ya comenté, mi educación no fue todo lo buena que hubiera deseado y me cuesta entender algunas cosas con más dificultad, pero como en todo, poco a poco y con paciencia a todo se llega. Incluso he llegado a pensar que hago milagros con la informática.

No hay comentarios: